colaboramos con ong's

En el año 2022 de la mano de Tree-Nation iniciamos la plantación de árboles para reforestar el mundo, contribuyendo a la restauración de bosques, creando empleo, apoyando a comunidades locales y protegiendo la biodiversidad.

De este modo reducimos los niveles de dióxido de carbono y mejoramos la calidad del aire.
Para nuestra compañía la vegetación es muy importante porque los árboles absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno a la atmósfera, por eso se les llama los «pulmones del ecosistema».

La vegetación no solo mejora la calidad del aire al eliminar los contaminantes, sino que también indirectamente a través de su impacto en el microclima, la vegetación actúa como regulador térmico, reduciendo la temperatura en el interior de calles y edificios. De esta forma, la vegetación favorece el ahorro energético asociado al uso de la climatización, contribuyendo así a reducir las emisiones contaminantes.

NUESTRO BOSQUE

Estos árboles están ubicados en distintos países, pero mayoritariamente en Tanzania, donde los primeros beneficiarios son los aldeanos aislados del campo que participarán directamente en todas las actividades clave, desde la siembra hasta el cuidado. El proyecto Plant to Stop Poverty utiliza un enfoque incorporado para asesorar y ayudar a las comunidades campesinas en áreas rurales a practicar la agrosilvicultura para luchar contra la pobreza imperante y los efectos del cambio climático. Este método de alimentación e ingresos garantiza la seguridad mientras se restauran y protegen los bosques mediante la plantación de árboles.

Además, nuestra filosofía es plantar tipos de árboles que no contribuyan solo en la captación de CO2, si no que además colabore con la sociedad en otros aspectos, seleccionando árboles medicinales y nutricionales.

EN LA ACTUALIDAD TENEMOS UN TOTAL DE 161 ÁRBOLES PLANTADOS