Servicio_comerciales_PFP

Nuestros Servicios

Trabajamos con pasión para ofrecer un excelente  servicio en todas las fases del desarrollo. Queremos formar parte de su estrategia en el lanzamiento de nuevos productos y/u optimizar sus soluciones ya existentes. Para así crecer de forma consolidada junto a sus necesidades.

Apostar por el talento es nuestra base y garantía para mejorar la calidad de nuestros productos.

Creemos que sin formación continua  no hay innovación tecnológica, por eso aplicamos programas de formación interna y externa. Eso hace que cada año sean más las empresas que confían en PFP TERMOPOLIMEROS para llevar a cabo sus proyectos.

FABRICACIÓN EN MÚLTIPLES TECNOLOGÍAS

Disponemos de 2 áreas productivas dotadas de un control ambiental a través de filtros farma y un sistema cerrado de refrigeración con agua tratada. Además tenemos un sistema de aire comprimido de calidad farma para soplado. Trabajamos con alimentación eléctrica canalizada.

Contamos de distintos equipos y técnicas para llevar a cabo nuestros productos.

extrusión soplado

Extrusión Soplado

Contamos con máquinas (MAGIC, Plastiblow, EISA y PTM) preparadas para producir envases plásticos con una variedad de diseño (redondo, angular, ovalado), utilizados para cosméticos, salud, productos para el hogar, bebidas y alimentos, así como aceites y lubricantes. 

soplado pet

Soplado PET

En la actualidad tenemos una  amplia gama de maquinarias de soplado PET (Mecanoplastic, Side, Nissei y Urola) con capacidades adecuadas para producir una gran variedad de envases plásticos para diferentes sectores. Fabricamos envases transparentes u opacos, en PET, PET reciclado

inyección pfp

Inyección - sala Blanca

En nuestra sala blanca tenemos equipos de última generación, como Jomar, Engel y Haitian para producir envases de plástico. Fabricamos asegurando que toda la producción se realiza cumpliendo, estrictamente, las normas de higiene más exigentes del sector.

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

PFP termopolimeros ha creado un equipo que cumple con los sistemas de gestión de la calidad en los departamentos de Dirección, Aseguramiento de la calidad y Control de calidad; comprometidos a cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

nuestros sistema de gestión de la calidad

01. Pruebas y ensayos en envases plasticos

Realizamos controles de peso, capacidad a verter, control dimensional, ensayos funcionales (acople accesorios, tapones, obturadores), estanqueidad, base estable y control visual.

02. Embalaje, identificación y trazabilidad

Los articulos suministrados los identificamos por  lote y embalamos de manera que no puedan producir ningun perjuicio como consecuencia del transporte y almacenaje 

03. muestras retenidas

Se guardan muestra (una unidad de cada cavidad del inicio y final del lote) con su respectiva documentación.

OTROS SERVICIOS DESTACADOS

En PFP termopolimeros nos caracterizamos por la calidad y servicio, porque fabricar envases plásticos es algo más que elaborarlos, requiere de diseño, maquetación y elaboración de moldes. por ello, realizamos el diseño y mejora conjuntamente con nuestros clientes.

Dirección

Pol. Ind. la Cuspineda s/n - 08590 El Figaró-Montmany (Barcelona)

Teléfono

+34 938 429 255

Correo

comercial@pfptermopolimeros.com