Empresa

MISIÓN.

PFP Termopolimeros, S.L. es una compañía que tiene por objeto y está dedicada a lo largo de años al diseño, fabricación y comercialización de envases y dispositivos plásticos para la industria, atendiendo principalmente al sector farmacéutico, cosmético y sanitario. Además define como tarea prioritaria para todo su personal, el cumplimiento de las exigencias del Sistema de Gestión de la Calidad en todos sus productos con las normas ISO 9001 y UNE EN ISO 15378.

VISIÓN.

Queremos ser referentes de prestigio en:

  • Desarrollo, producción y servicio de envases plásticos, proporcionando las mejores soluciones a nuestros clientes.
  • Fabricando productos bajo las Normas Técnicas reconocidas en el Mercado y satisfaciendo los requisitos y expectativas de los clientes.
  • Implementando nuevas tecnologías para mejorar la confiabilidad de los procesos.

VALORES.

Nuestro gran valor son las personas, contamos con la experiencia y conocimientos de nuestros profesionales senior y la creatividad y dinamismo de nuestras nuevas incorporaciones.

PFP Termopolimeros, S.L. se ocupa de la formación continua del personal a fin de potenciar sus habilidades y la concienciación en el logro de los objetivos en un marco de motivación y respeto.

En el desarrollo de estos objetivos de calidad y de metas de superación la Dirección de PFP Termopolimeros, S.L. compromete sus esfuerzos y los recursos necesarios para alcanzarlos.

POLITICA DE CALIDAD
CERTIFICADO ISO 15378
CERTIFICADO ISO 9001